miércoles, septiembre 20, 2006

Windows Vista: Todas las versiones en un DVD

Quizás algunos de ustedes hicieron el truco de cambiar unas letras de el número de serie de Windows XP Home Edition en la instalación, para así instalar el XP Professional Edition (que venía en el mismo cd). Bueno, parece que Microsoft no se cansa de bajar costos (y de ser pirateado tontamente) por lo que ha decidido que todas las versiones de su Windows Vista -desde Home Basic a Ultimate- vengan en el mismo DVD. Esto qué significa: que si vas a comprar el Vista Home Basic Edition, el Ultimate Edition también vendrá en el mismo DVD.

¿Y para qué? te estás preguntando. Primero por un tema de costos, como antes fue mencionado, y también porque Microsoft espera tentar al cliente, que al ver todas las características extras que tiene alguna versión más avanzada que la suya, esté dispuesto a desembolsar un par de billetes más para obtener una nueva clave de registro.

Por supuesto que todos estos anuncios van acompañados del seguro hackeo que sufrirá Vista (al disponer esta forma de distribución) que permitirá a las personas obtener una versión mejor comparada a la que pagaron.

(vía Engadget)

No hay comentarios.: